Thursday, July 3, 2014

Para las especies de árboles frutales que

Para las especies de árboles frutales que se encuentran en Sumatra y Kalimantan como la rosa agua (Eugenia) Mango (mangostán), rambután (WIIFM y Melling, 2000) y en las zonas con turba Costa de Marfil incluyendo oligotrófico, los plátanos pueden crecer hasta 80 a 100 cm de drenaje y producir 25-40 toneladas ha-1, aunque con una gestión poco difícil (Andriesse, 1988).
Otro de los productos básicos que tiene el potencial para ser desarrollado para satisfacer las necesidades económicas de la industria nacio
MASTERPOKER88.COM JUDI POKER ONLINE UANG ASLI INDONESIA RESMI DAN TERPERCAYA nal es la planta / duro como coco, café, pimienta y hierbas (Abdurachman y Suriadikarta, 2000).
Plantas de cáñamo y medicinas crecen y producen bien en turba ser y menos bien en una muy profunda turba (3-5 m) (Subagyo et al, 1996).

3. Cultivos (cultivos) y otros cultivos
Los suelos de turba adecuadas a la producción de turba es poco profunda y bienestar turba. La gestión del agua debe ser tomado para asegurar que el agua subterránea no baja demasiado profundo o drásticas para evitar que los síntomas no volver secaron (Subagyo et al, 1996)
Las plantas de alimentos requieren un buen drenaje para evitar la pudrición en la parte inferior de la planta y minimizar el uso de fertilizantes. La yuca (Manihot esculenta) o tapioca producen más de 50 toneladas ha-1 con una buena gestión y es un importante cultivo alimentario en la turba oligotrófico tropical con un buen drenaje (Andriesse, 1988).
En Bengkulu, la siembra de maíz con la aplicación de tecnologías específicas para la turba (tecnología Tampurin) obtuvieron resultados de 3,29 toneladas ha-1 en una variedad de Pioneer-12 (Manti et al, 2001).
En cuanto a las verduras, Satsiyati (1992) en Abdurachman y Suriadikarta (2000) menciona varios cultivos hortícolas del potencial económico que se desarrollarán en la turba ex PLG como chile, sandía y piña.
En las zonas que están produciendo verduras Kalampangan a Palangkaraya Kalimantan Central, los agricultores locales a desarrollar las verduras como el repollo, la col rizada, pepino cultivadas en monocultivo a pequeña escala en la tierra de aproximadamente 0,25 hectáreas (Limin et al, 2000). Además, algunas turberas incluyendo tierras cultivadas pueden bongkor para una gran variedad de cultivos como el pimiento / rizado / pequeño, berenjena, tomate, repollo, apio, puerro, judías, paria, pepinos, maíz, vegetales, maíz dulce y fruta-frutas (mango, rambután, melinjo, fruta de pan, sandía, papaya, piña y plátano), ya que la turba es el tipo de desbordamiento de C / D (no influenciada por las mareas, sólo a través de filtración de aguas subter
GLOBALBOLA.COM AGEN BOLA PIALA DUNIA 2014 SBOBET IBCBET CASINO POKER TANGKAS TOGEL ONLINE TERBAIK TERBESAR DAN TERPERCAYAráneas> 50 cm por debajo de la superficie del suelo durante la estación seca y <50 cm en la temporada de lluvias) (Ardjakusuma et al, 2001)

Plantación técnica
Para evitar la subsidencia (hundimiento) suelo de turba a través de la oxidación bioquímica, la superficie del suelo se debe mantener de modo que no calva. Algunos vegetación como pastos o leguminosas se puede dejar de crecer alrededor de la planta en el hoyo de plantación menos que el director, así como en las plantaciones de palma de aceite y café. Varios tipos de leguminosas Canavalia maritima diferenciales pueden crecer con mínimo en nutrientes (Singh, 1986) y muestra una alta tolerancia a la acidez.
La combustión como se hace en las plantaciones de piña debe considerar su impacto sobre el fuego medio circundante. Sería mejor si el deshierbe sobre el azúcar volvió a la tierra (integrado) que servirá como el compost de manera que, además de proporcionar nutrientes adicionales también puede ayudar a mantener el hundimiento del suelo a través de la subsidencia (WIIFM y Melling, 2000).
Para los cultivos hortícolas, la quema de la basura se puede hacer en un lugar especial con un tamaño de 3 x 4 m. Horno básico da capa de suelo mineral de arcilla / 20 cm de espesor y de hecho alrededor de 30 cm de ancho de canal. La profundidad del canal ajustado a la profundidad del agua del suelo y el nivel del agua se mantuvo 20 cm del s
SARANAPOKER.COM AGEN TEXAS POKER DAN DOMINO ONLINE INDONESIA TERPERCAYA uelo a fin de permanecer turba suficientemente húmedo. Esto significa que en el momento de la quema, el fuego no se extendió Ardjakusuma et al (2001).

No comments:

Post a Comment